Nosotros

A finales de noviembre de 2000 un grupo de jóvenes emprendedores con iniciativa propia, deciden poner a funcionar una idea que hasta ese momento rondaba por sus cabezas, la experiencia de estos jóvenes les hacia dar respuesta a las necesidades de los empresarios que habían detectado. Con la humildad y en la medida de sus posibilidades han sido capaces de estar a la altura de las exigencias, ocupando un «nicho de mercado» que hasta ese momento estaba vacío.

En estos años de existencia, A. L. MultiServicio Empresarial está consolidada en cuanto a su volumen y calidad de trabajo, y está considerada como una de las empresas de mayor proyección y difusión de las que realizan su actividad en Canarias. «A. L. MultiServicio Empresarial S. L.» es una empresa netamente canaria formada por un grupo de jóvenes profesionales con alto grado de cualificación, con gran capacidad de adaptación, gestión, y actuación para enfrentarse a toda clase de retos a los que el mercado nos somete.

Compromiso

«A. L. MultiServicio Empresarial S. L.» esta abierta a recibir toda clase de propuestas de los empresarios y clientes para adaptarse de forma más eficiente a las necesidades reales de cada cliente, somos receptivos a poder ampliar nuestros servicios y a negociar los campos de actuación de la actividad para satisfacer las necesidades de la demanda y abastecer el cada vez mas creciente mercado que solicita de nuestros servicios.

Concepto

El concepto de MultiServicio en nuestro archipiélago, es un concepto novedoso, pero es la respuesta natural a las necesidades de la sociedad actual que demanda servicios cada vez más completos y de mayor valor añadido, es una variación de la estructura de multi-nivel aplicada en forma de anillos de servicios a la empresa. Se trata de dar soluciones inmediatas, claras y contundentes a los principales problemas que tiene el tejido empresarial de Canarias.

Como resultado de nuestro planteamiento estructural se desprende un diagnostico muy claro respecto de la situación de las empresas en Canarias y es que estas deben apostar decididamente por el futuro y las nuevas tecnologías, invertir en medios de producción para mejorar la competitividad, desarrollar todo tipo de proyectos e iniciativas encaminadas a la promoción empresarial, al fomento y consolidación de la calidad y participar en cuantos actos y campañas colectivas de promoción estén a la media de las posibilidades de cada empresario individual, cooperando con el colectivo global.

Asesoramiento
Integral

Asesoramiento
Laboral

Asesoramiento
Contable

Asesoramiento
Fiscal

Asesoramiento
Jurídico

siempre informado

blog MSE

nuestra propuesta

valor contínuo a su PROYECTO.

La primera consulta con cualquiera de los profesionales de nuestra empresa y en cualquiera de nuestras oficinas es siempre GRATUITA. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Share This
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies